Moldes de soplado

moldes-de-soplado-moldblow-cnc
MOLDES DE SOPLADOBOGOTÁ

Fabricación de moldes de soplado

Ofrecemos soluciones y asesoría en piezas terminadas bajo plano y en moldes de soplado para la industria de alimentos, bebidas y demás sectores del mercado.

En Moldblow-CNC estamos en capacidad de producir moldes y matrices para todos los tipos de moldeo, tanto para inyección como para extrusión.

Producimos moldes en duraluminio y aceros especiales para envases de diferentes aplicaciones y formas (Cuadrada, redonda, ovalada además de formas complejas).

Cotiza sin compromiso tu proyecto de moldes de soplado?

Ofrecemos soluciones y asesoría en piezas terminadas bajo plano y en moldeo por soplado para la industria

Llámanos 311 259 0799

Llámanos
311 259 0799

Llámanos
311 259 0799

Calidad en nuestros servicios

Medición

Realizamos pruebas y controles tanto en los moldes como en las botellas, con instrumentos de medición de excelente calidad y precisión.

Innovación

Ofrecemos soluciones innovadoras para reducir los consumos y mejorar la formación de la botella, y reducir los costos de producción

Capacidad

Contamos con la experiencia, la tecnología y el personal capacitado para transformar cualquier diseño de envase en una realidad.

Si buscas fabricar moldes de soplado en Bogotá, podemos ayudarte

Llámanos 311 259 0799

Preguntas frecuentes

En general, todos los procesos de moldeo por soplado consisten en obtener una preforma, que es un elemento tubular o en forma de tubo de ensayo, fijarla dentro de un molde de soplado y, a una temperatura específica de cada material para que tenga consistencia suficiente, inyectar aire en su interior para que se adapte a las paredes del molde, permitir su enfriamiento bajo presión y abrir el molde para extraerla cuando ha alcanzado suficiente consistencia.

La tecnología de moldeo por soplado ofrece una serie de ventajas sobre otros procesos de grandes volúmenes de producción, como la inyección. Y presenta, al mismo tiempo, factores de coste favorables. El procedimiento utiliza plásticos con un peso molecular más elevado, por lo que es posible obtener paredes más delgadas y resistencias más elevadas a igualdad de peso.